TALLERES COREOGRÁFICOS ALUMNADO CSD MÁLAGA – 6 DE MAYO

Agenda,Novedades

AMÉN Y PUNTO
COREOGRAFÍA Y DIRECCIÓN ESCÉNICA: Sanay Pérez Lafram.
INTÉRPRETE: Sanay Pérez Lafram.
ESTILO: Baile flamenco.
SINOPSIS: El cordón umbilical perdura, se extiende lejos en el tiempo, pero el amor y el respeto que procesa hacia su madre se ha vuelto un lazo que aprieta fuerte, que ahoga. Su corazón mira al hombre que ama, aunque su cuerpo viste de blanco para una boda ya pactada. Amén y punto es una obra inspirada en El sí de las niñas de Moratín, donde rescatando su propia esencia se dibuja con la danza toda emoción que invade a una mujer sometida.

LA CAPITANA
COREOGRAFIA Y DIRECCIÓN: Mari Pil Serrano y Rocío Moreno.
INTÉRPRETES: Laura Bejines, Mª del Rosario González, Mari Carmen Villegas, Teresa Serrano de la Cruz, Miguel Ángel Talaverón
ESTILO: Baile flamenco.
SINOPSIS: Resulta difícil hallar las palabras exactas que definan esta maravilla. Lo indescriptible es arte puro, o más bien, sentimiento hecho carne. Carmen Amaya fue generosidad y sencillez, bravura y fuerza. Sobre todo, FUERZA. Con esta obra queremos rendir nuestro homenaje a su memoria.

ENTRADAS PARA TALLERES DE PRÁCTICAS II

Podréis adquirirlas partir del jueves 25 de marzo, en el hall de entrada al CSD en el siguiente horario:

 

Horario excepcional del día 25 de marzo Jueves: de 13 a 14 h

 

Resto de días:

 

SEMANA 1

Martes y miércoles: 12 a 13

Jueves: de 10 a 11

 

SEMANA 2

Martes: de 12 a 13

Miércoles: de 10 a 11

Jueves : de 13 a 14

 

Estarán disponibles una semana antes y la semana en curso del Estreno.

 

IMPORTANTE:

 

Por restricciones de aforo en el teatro, se dará prioridad en solicitud de localidades para talleres a los alumnos implicados. El resto de entradas saldrán el martes para adquisición. Si en la entrada no está abierta la mesa, habrá un cartel en tablón indicando que las entradas están agotadas. Muchas gracias por la colaboración.

 

Espero que vivamos la emoción de la ilusión de nuestras alumnas en su trabajo final en escena, ya que por fin la Pandemia nos devuelve la oportunidad de entrar de nuevo al Teatro.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias internas

¿Tiene alguna pregunta?