LIBRO DEL MES – MARIEMMA

Libro del Mes,Novedades

Para este mes de enero, el libro del mes de la Biblioteca del CSD Ángel Pericet, es «Mis Caminos a través de la Danza», cuya autora Mariemma, ha supuesto una figura clave tanto escénica como compositiva, y en una medida más palpable, como formadora de artistas y docentes de la Danza.

Hace poco más de una semana nos ha cumplido 103 años, y allá, desde las estrellas, con sus castañuelas y su hondo sentido del deber y de la ética escénica, nos recuerda cada día que el espíritu de superación es nuestro mejor camino.
Queremos, desde la biblioteca, felicitarnos por poder disfrutar de sus enseñanzas a través de tres alumnas suyas, ahora catedráticos en este Conservatorio Superior de Danza de Andalucía: Angeles Arranz del Barrio, Marta González Martínez, y María José Ruiz Mayordomo.

Compartir:

Un comentario

  1. Cierto ha sido un privilegio disfrutar de sus enseñanzas.
    Cierto también que sus castañuelas y su hondo sentido del deber y de la ética escénica, nos recuerda cada día que el espíritu de superación es nuestro mejor camino.
    Su Tratado de Danza Española es un libro determinante en este Arte.
    Lo recomiendo leer.
    Bailarines, pedagogos, gente de la danza animaros a la lectura y a tener entre las manos una Obra de Arte= al TRATADO DE DANZA ESPAÑOLA DE MARIEMMA.
    y si os parece oportuno, alumnos CSDM, comentamos y compartimos experiencia.
    Bs a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias internas

¿Tiene alguna pregunta?