SELECCIÓN DE PIEZAS PARA DT ESPACIO ESCÉNICO MADRID- hasta 2 de junio

CERTÁMENES Y FESTIVALES,CSD Impulsa

Abrimos la convocatoria para la programación de la temporada 2024 2025 (otoño, invierno, primavera y verano) en DT Espacio Escénico a compañías y creadores contemporáneos (de danza, danzateatro, teatro físico, teatrodanza, performance, cabaret transgresor, bricolaje escénico, artes vivas, artes muertas y moribundas, papiroflexia coreográfica y un largo etc.) para seleccionar:

A. Hasta 14 obras (estrenadas o no) para exhibir de 3 a 6 días con una residencia técnica de 4 días, con un total de 24 horas a distribuir la misma semana de las actuaciones.

B. Hasta 2 residencias artísticas de aproximadamente 100 horas a distribuir en un mes para trabajos en la última etapa de su proceso de creación a estrenar en DT Espacio Escénico, exhibiendo de 3 a 9 días con una residencia técnica de 4 días, con un total de 24 horas a distribuir la misma semana de las actuaciones.
C. Hasta 2 residencias técnico-artísticas de aproximadamente 100 horas a distribuir en un mes para trabajos en la última etapa de su proceso de creación a estrenar en DT Espacio Escénico, exhibiendo de 3 a 9 días con una residencia técnica de 8 días, con un total de 48 horas a distribuir durante las semanas de trabajo. 

D. Hasta 4 colaboraciones con estructuras que nos propongan un marco de colaboración para apoyar a compañías y creadores, a través de un proyecto a desarrollar entre enero y septiembre de 2024, o de acciones concretas que intervengan en la programación de DT Espacio Escénico. 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *